Marca: TRUST GAMING
P/N: 23799
EAN: 8713439237993
Disponibilidad: Disponible

36,50 ¤

*IVA Incluido

Inmersión total

Los gráficos están muy bien, pero el audio lo es todo. Para hacerse con la victoria, hay que confiar en un buen sonido. Desde la posición del rival hasta el grito de ayuda de los compañeros de equipo, los auriculares GXT 4371 Ward de Trust para gaming garantizan una inmersión total. Gracias a las unidades de altavoces de 50 mm, los controles integrados en el cable, el brazo de micrófono flexible y las almohadillas de tejido transpirable, tendrás todo lo necesario para ganar en cualquier dispositivo.

Sonido a lo grande

Los auriculares Ward utilizan unidades de altavoces de 50 mm para ofrecer una experiencia de audio incomparable. Estas enormes unidades de altavoces oscilan entre los 20 y los 20 000 Hz, lo que significa que puedes oír cualquier cosa que te lance el oponente. Desde los atronadores bajos de una explosión lejana hasta los silbidos de las balas en el aire, los GXT 4371 de Trust responden.

Hazte oír

El trabajo en equipo es fundamental; asegúrate de que se te oye bien. Los auriculares Ward de Trust están equipados con un brazo de micrófono flexible. De esta manera, tu equipo estará al tanto de todas las órdenes. Y si deseas que no se te oiga durante un rato, dobla el micrófono alejándolo y siléncialo con los controles que hay en el cable. Puedes utilizar el mismo control del cable para ajustar el volumen. Todo el control está en tus manos.

Para utilizarlos en todo momento

Por sus almohadillas transpirables, nunca querrás quitarte este juego de auriculares. Así no pasarás calor, incluso si utilizas los Ward horas y horas. Por eso es tan práctico que este juego de auriculares sea multiplataforma, para poder utilizarlo en cualquier dispositivo con una entrada de auriculares de 3,5 mm, como tus consolas de gaming. Conéctalo a cualquier dispositivo móvil que utilice esta entrada, o simplemente utiliza el cable de extensión para acoplarlo al PC. Los auriculares Ward tienen en cuenta todo lo que necesitas.

  • Auriculares multiplataforma para gaming adecuados para PC, portátil, móviles y todo tipo de consolas
  • Sonido profundo y rico en matices de las potentes unidades de altavoces activos de 50 mm
  • Cómodos de llevar durante largas sesiones de gaming gracias a sus almohadillas de tejido transpirable
  • Mando a distancia integrado con control de volumen y botón de silenciamiento del micrófono
  • Micrófono plegable con pedestal de micrófono flexible y ajustable
  • Cable trenzado (1 m) que se enchufa directamente en los mandos de juegos, cable de extensión (1 m) para PC